jueves, 28 de enero de 2016

PREGUNTAS COMUNES / COMMON FAQs

Hemos elaborado una serie de preguntas comunes que queremos hacer a nuestros socios en las 3 movilidades que estamos llevando a cabo. Nos ayudarán a integrar la información que recopilemos en nuestras diferentes estancias.

  1. ¿Cómo se estructura la enseñanza de idiomas en el centro? ¿Qué idiomas se enseñan? ¿En qué edades? ¿Tienen auxiliares de conversación? 
  2. ¿Cuántas horas tienen de docencia de idioma a la semana?
  3. ¿ Hay CLIL? 
  4. ¿Qué  tipo de metodología se emplea en la enseñanza de idiomas?
  5. ¿Cómo se integra el uso de las TIC en la enseñanza de idiomas?
  6. ¿De qué medios cuentan las aulas?
  7. ¿Se aplican metodologías específicas para trabajar la expresión oral?
  8. ¿En qué proyectos europeos está involucrado el centro y cómo se trabajan?¿qué importancia tiene el uso de la herramienta eTwinning?
  9. ¿Qué influencia cree que tiene la participación en este tipo de proyectos para el desarrollo del sentimiento de pertenencia a la UE del alumnado?
  10. Sugerencias para el desarrollo del proyecto común e-Twinning. Posible uso de los KIT's de e-Twinning.

We have proposed a set of common questions that we want to make our partners in the 3 different mobilities that we are developing. It will help us to unify the information that we will gather in our different job shadowing stays.

  1. How is the teaching of foreign languages structured in your high school? Which languages are being taught? Which ages does it comprise? Do you have language assistants? 
  2. How many hours per week of foreign language lessons do the students get?
  3. Do you have Integrated Learning Content (CLIL) lessons?
  4. What type of methodology do you use in the teaching of foreign languages?
  5. How is ICT integrated in the teaching of foreign languages?
  6. What sort of facilities do you enjoy in your classes?
  7. Are specific methodologies used for the development of oral expression?
  8. Does your high school participate in European Projects and if so, how do you develop them? Do you use e-Twinning?
  9. What influence does the participation in these type of projects have in the development of the European conciousness in your students?
  10. Suggestions for the development of a common e-Twinning Project. Possible use of e-Twinning's Kits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! thanks for your comments!